El titular de la UIA, José Ignacio de Mendiguren, sostuvo que el fallo de del juez norteamericano Griesa es un negativo antecedente internacional.
"Este fallo me pareció muy malo, pero tengo mucha esperanza de que sea revisado en la Cámara porque esto nos trasciende y quiere decir que no podrá haber renegociación de ninguna deuda en el mundo", advirtió el responsable de la Unión Industrial Argentina (UIA).
En ese sentido, el representante empresario consideró que la decisión del juez Thomas Griesa de ordenar el pago del 100% de la deuda a los acreedores que no ingresaron al canje de deuda es "gravísima como antecedente a nivel internacional".
"Nosotros desde la UIA estamos pensando en alguna manifestación porque el tema es grave", adelantó De Mendiguren en una entrevista con el diario Tiempo Argentino.
Leé la información completa en Infobae.com y en Tiempo Argentino.