Boudou descartó una suba pronunciada del dólar

Según el ministro de Economía, Amado Boudou, "ayer fue un día de mucha incertidumbre en todo el mundo y el Banco Central tuvo una actuación muy importante para generar certezas" y lograr que el dólar mantuviera sus precios.

El ministro de Economía, Amado Boudou, garantizó hoy que "de ninguna manera" el dólar se va a disparar en el mercado local, a raíz de la crisis que atraviesan Estados Unidos y Europa.
  
Para el funcionario, "ayer fue un día de mucha incertidumbre en todo el mundo y el Banco Central tuvo una actuación muy importante para generar certezas" y lograr que el dólar mantuviera sus precios.
  
En declaraciones radiales, Boudou destacó que el Gobierno tiene "muchas herramientas para realizar tareas que nos separen de la crisis".

Fuente: NA