Tanzi,, cuyo nombramiento será por decreto y se publicará en el Boletín Oficial, es un hombre cercano a Guillermo Moreno y al ex titular de la ONCCA Juan Manuel del Campillo.
Rosarino de 36 años, llegó a la ONCCA de la mano de su entonces presidente Juan Manuel Campillo.
En la ONCCA, el sociólogo se desempeñaba como director de Operaciones de Comercio Exterior y estaba a cargo del otorgamiento de Registros de Exportación (ROE).
Tanzi también se recibió de licenciado en Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional de Rosario.
El 21 de febrero pasado a través del decreto 192/2011 del Poder Ejecutivo disolvió la oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario y con el 193/2011 creo la Unidad de Evaluación y Control de Subsidios al Consumo.
Hasta su disolución a través de un DNU la ONCCA era un organismo descentralizado del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca con la responsabilidad de fiscalizar el estricto cumplimiento de las normas de comercialización en el sector agropecuario.
Fuente Ambito
La nueva Oncca será controlada por funcionario de Moreno
El sociólogo Lisandro Tanzi fue designado al frente de la Unidad de Coordinación y Evaluación de Subsidios al Consumo Interno (UCESCI), organismo que reemplaza a la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA).