Boudou explica hoy los alcances del canje de deuda

El ministro de Economía brindará hoy una conferencia de prensa para dar a conocer los resultados del tramo mayorista del canje de deuda. Además, recién llegado de Italia explicará la postergación de la emisión de los Boden 2017.

El ministro de Economía estuvo en Italia, donde se reunió con tenedores individuales de bonos. Foto: NA
El ministro de Economía estuvo en Italia, donde se reunió con tenedores individuales de bonos. Foto: NA

El ministro de Economía, Amado Boudou, dará a conocer hoy los resultados del tramo mayorista del canje de deuda, y también brindará precisiones sobre la postergación de la colocación del Bono Global 2017, por el que el Gobierno pretende obtener unos mil millones de dólares.
  
El titular del Palacio de Hacienda, recién llegado de Italia, brindará una conferencia de prensa en la sede del Ministerio, aunque hasta el momento no se informó la hora.

El ministro se reunió ayer en Milán con representantes de tenedores de bonos minoristas, en el último día de su visita a Italia, y posteriormente emprendió el regreso al país.

Boudou retornó al país junto con el secretario de  Finanzas, Hernán Lorenzino, y el secretario de Políticas Económicas, Roberto Feletti.
  
El subsecretario de Financiamiento, Adrián Cosentino, partirá con destino a Tokio y luego a Ginebra, para mantener reuniones con entidades que tienen en sus carteras a tenedores minoristas de bonos en default y que tienen tiempo hasta el 7 de junio próximo para adherir a la propuesta de Argentina.