Tras intervención del Central el dólar cerró en $3,85

Tras mantenerse casi un mes sin cambios en su cotización, el billete estadounidense cerró la jornada con una baja de un centavo, ubicándose en $3,81 para la compra y $3,85 para la venta. El Banco Central compró u$s170 millones para frenar la baja.

Foto: web
Foto: web

El billete estadounidense bajó hoy un centavo y cerró a $3,81 para la compra y $3,85 para la venta, luego de que el Banco Central de la República Argentina comprara 170 millones de dólares para frenar la caída de la divisa.

Es que empresas, bancos y exportadores comenzaron a desprenderse de sus dólares para volcarse nuevamente hacia los bonos locales, lo que está explicando la fuerte suba de la renta fija. La autoridad monetaria hacía más de un año que no realizaba una intervención tan fuerte.