Walmart invierte 35 millones de pesos en una sucursal

La cadena de supermercados inauguró su séptimo local en el país y el primero en Formosa. La inversión generará 110 puestos de trabajo directos y 100 indirectos. Desde la empresa aseguran que los productores locales podrán comercializar sus productos.

La cadena de supermercados abre una nueva sucursal en Formosa. Foto: web
La cadena de supermercados abre una nueva sucursal en Formosa. Foto: web


Walmart invierte 35 millones de pesos en una nueva sucursal en Argentina que se abrirá en Formosa.

Éste local será el séptimo de la cadena y el primero de la ciudad formoseña, por lo que su apertura ha generado gran expectativa, ya que ha dado más de 110 nuevos puestos de trabajo directos y casi la misma cantidad de indirectos.

Además, durante el desarrollo de la obra empleó a más de 150 trabajadores, puestos cubiertos "en su totalidad por vecinos de la zona", informaron desde la empresa.

Según informó la cadena a Noticias Argentinas, “el supermercado se convertirá  en nuevo canal de comercialización para pequeños productores, dado que "se abastecerá, en lo que a frutas y hortalizas se refiere, a través de productores locales, dando prioridad a aquellos provenientes del Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño
Productor Agropecuario”.