Fueron más los gestos y el movimiento de Dominique Strauss-Kahn que sus palabras sobre la Argentina los que reflejaron que un acuerdo de intercambio de información y de acercamiento están muy cerca de concretarse.
Es verdad que el funcionario francés dio algunas vueltas para no hacer totalmente explícito el anuncio, porque aún debe recibir al ministro de Economía, Amado Boudou, y este debe recibir el aval a su vez de la presidenta Cristina Kirchner, según publica La Nación.
Pero sin duda, las sonrisas, la forma en que Strauss Kahn se refirió ayer a sus reuniones con Boudou y Cristina Kirchner indican que la revisión del articulo IV esta mas cerca que nunca, luego de no hacerla desde 2006.
Si querés seguir leyendo la nota hacé clic aquí.
¿Argentina cerca de un acuerdo con el FMI?
El ministro de Economía, Amado Boudou, tiene en agenda reunirse con el titular del Fondo Monetario Internacional, el francés Dominique Strauss-Kahn. El encuentro puede ser decisivo para concretar un acuerdo con el organismo internacional.