Eurnekian sigue negociando la compra de Telecom

El empresario Eduardo Eurnekian señaló en declaraciones peridoísticas que está buscando el financiamiento necesario para comprar la empresa de telefonía y que las negociaciones avanzan a la espera de una "alianza estratégica".

Foto: web
Foto: web

El empresario Eduardo Eurnekian admitió que avazan las negociaciones para adquirir Telecom Argentina.

"No creo tengamos problemas para conseguir el financiamiento necesario" que le permita ingresar a la operadora de telecomunicaciones en el país, remarcó Eurnekian.

"Lo de Telecom anda bien. Seguimos interesados. Estamos buscando una alianza estratégica, pero nada más", reveló a través de una entrevista concedida al diario La Voz del Interior.

Días atrás, el presidente de Aeropuertos Argentina 2000 reconoció que está "muy interesado" en comprar la compañía y explicó que avanza en las negociaciones por el 50% de Sofora Telecomunicaciones.

Respecto a la posible alianza para concretar la operación, Eurnekian admitió que podría formalizarla con el magnate mexicano Carlos Slim, dueño de Telmex y América Móvil. "Sí, sí, está avanzado", confirmó al tiempo que agregó: "Estamos tratando de llegar a una alianza con Slim".