El rechazo al salvataje provocó la suba del dólar

La moneda estadounidense finalizó a $3,10 para la compra y $3,14 para la venta. El volumen operado fue dentro de la media, con un total de aproximadamente 599 millones de pesos.

Foto: web
Foto: web

El dólar se apreció hoy un centavo en la punta vendedora y terminó la jornada cotizándose a $ 3,14 en promedio en las principales entidades financieras y casas de cambio del microcentro porteño.

El dólar mayorista finalizó a $3,118 por encima del cierre de ayer a 3,116.

El volumen operado fue dentro de la media, con un total de aproximadamente 599 millones de pesos.

En el mercado de dólar futuro se observó una variación positiva del 0.37%. La divisa norteamericana: para octubre cotizó a 3.14, para noviembre lo hizo a  $3,15 y para diciembre se observa a $3,16.

El real cerró en $1,55 para la compra y $1,65 para la venta. La moneda europea finalizó a $4,45 para la compra y $4,53 para la venta.

Carlos Lizer, jefe de operaciones de la mesa de cambio de Puente Hnos. agregó que, “hubo una pequeña intervención del central como punta vendedora por un total de 15 millones de dólares”.

Gentileza: Puente Hnos.