La cotización del dólar al público subió hoy un centavo a $ 3,02 para la compra y $ 3,05 el tipo vendedor, con lo que la divisa terminó en la ‘city‘ porteña en los mismos precios de un mes atrás.
“Siguiendo la tendencia de los últimos días, el dólar mayorista siguió demandado por bancos y empresas por órdenes genuinas y subió dos centavos, debido a que sorpresivamente hoy no vendió contado el BCRA como lo hizo ayer y los exportadores siguen liquidando poco de acuerdo a sus necesidades de pesos”, indicó una fuente financiera.
El volumen total operado en el mercado de cambios fue de u$s 515 millones.
Por su parte, los papeles líderes de la Bolsa porteña profundizaban su caída inicial y descendían 0,65%, acumulando en el mes una pérdida de 8,09%.
El dólar cerró con una suba de un centavo
La moneda estadounidense cotizó $3,02 para la compra y $3,05 para la venta. Avanzó 0,3 por ciento respecto al cierre de ayer en los principales bancos y agencias del microcentro porteño. El volumen total operado en el mercado de cambios fue de u$s 515 millones.