El dólar al público repetía esta mañana los valores de clausura de la jornada anterior, pero en la franja mayorista la divisa mostraba un leve retroceso. De manera que en las pantallas del microcentro porteño se exhibía a 3,13 pesos para la compra y a 3,16 para la venta.
Entre bancos, los negocios se resolvían a 3,135 pesos (-0,10%) y para el tipo transferencia cotizaba a 3,134 (-0,05%).
Por otro lado, las primeras operaciones en la Bolsa de Comercio marcaron un retroceso de 0,26 por ciento en el lote de las empresas líderes, que arrastran una racha de seis ruedas de subas ininterrumpidas.
El dólar, estabilizado y la bolsa porteña opera en baja
La divisa estadounidense se cotizaba en la city porteña a 3,13 pesos para la compra y a 3,16 para la venta, mientras que para la franja mayorista mostraba un leve retroceso. En las primeras operaciones, el Merval marcaba una merma de 0,26 por ciento, tras seis ruedas de subas ininterrumpidas.