El dólar al público no ofreció variantes, mientras la Bolsa de Comercio absorbía las ventas de los inversores que optaban por cristalizar diferencias, tras el fuerte repunte del martes.
Las agencias de cambio del microcentro porteño ofrecieron 3,14 pesos para la compra y pidieron 3,17 para la venta, pero en algunas entidades el dólar terminó ofrecido ligeramente hacia abajo a 3,165 pesos.
A mitad de la jornada bursátil el lote de las principales empresas que engloba el índice Merval retrocedía 0,31 por ciento con un volumen de 45,16 millones de pesos.
En el sector de los bonos, el Discount no ofrecía variantes y el Par subía 1,40 por ciento.
El dólar cerró sin cambios y la bolsa opera a la baja
La divisa estadounidense se cotizó hoy a 3,14 pesos para la compra y 3,17 para la venta. A su vez, el mercado de valores porteño retrocedía 0,31 por ciento en su principal indicador a raíz de las ventas de los inversores, que optaban por cristalizar las diferencias tras el fuerte repunte de ayer.