El ministro de Economía de la Nación, Martín Lousteau, ratificó hoy ante un grupo de parlamentarios estadounidenses que el gobierno argentino no acepta la auditoría del Fondo Monetario Internacional (FMI) como condición previa para renegociar la deuda con el Club de París.
La posición del Gobierno fue transmitida a un grupo de legisladores norteamericanos que se encuentran de visita en el país durante un encuentro mantenido esta tarde en el Palacio de Hacienda, del que también participaron el embajador argentino en Washington, Héctor Timerman, y su par en Buenos Aires, Earl Anthony Wayne.
El Gobierno de la Nación mandó otra señal al FMI
No aceptará una auditoría del organismo antes de renegociar la deuda con el Club de París. Lo dijo el ministro de Economía, Martín Lousteau, ante un grupo de legisladores estadounidenses.