El dólar subió un centavo y cerró a 3,44 pesos

La divisa estadounidese terminó la jornada a 3,40 para la compra y 3,44 para la venta. En tanto, la Bolsa porteña operaba con una suba de 0,60%.

Foto: web
Foto: web

El dólar cerró hoy a 3,41 pesos para la compra y 3,44 para la venta en las pizarras de las casas de cambio, un centavo por encima de la víspera.

Por el lado del euro, la moneda europea se comercializó un centavo arriba, a $4,63 para la compra y a $4,77 para la venta. En el plano internacional, el euro mantuvo sus posiciones frente al dólar en mercado de divisas de Frankfurt y se cambiaba a 1,3936 dólares, frente a los 1,3930 dólares de ayer por la tarde.

Mientras tanto, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires registra, al promediar las operaciones, un alza de 0,60% en su índice Merval, con subas de 2,74% para Paty y 2,46% para Tenaris, y descensos de 3,84% en la acción de Banco Francés y 3,80% la de Aluar.