Fútbol

El jugador clave de River que no estará ante Huracán por decisión de Demichelis

El director técnico decidió no incluir en el equipo inicial a uno de los futbolistas que es habitual titular. ¿Lo guarda par el inicio de la Copa?

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 28 de marzo de 2024 · 19:31 hs
El jugador clave de River que no estará ante Huracán por decisión de Demichelis
El DT perfila el equipo titular para su visita al Ducó. Foto: NA

Luego de su inesperada derrota ante Independiente Rivadavia en medio de la fecha FIFA, River se prepara para volver a la actividad oficial. Este viernes, desde las 20.30, el Millonario visitará a Huracán en el Tmás Adolfo Ducó en el marco de la 12ª fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Pensando en lo que será su visita al Quemero, Martín Demichelis ya tiene en mente el once inicial que tendrá el objetivo de encaminar la clasificación de su equipo a la próxima fase del torneo local. En este sentido, el DT sorprendió al dejar afuera a uno de los habituales titulares.

El chileno tendrá descanso tras completar los 180 minutos con la Selección de Chile.

Si bien pondrá a lo mejor que tiene en cancha, Micho optó por no incluir a Paulo Díaz. El chileno disputó los 180 minutos con su seleccionado en los amistosos ante Albania y Francia. Teniendo en cuneta esto, y el vuelo de 14 que afrontó para llegar nuevamente a Buenos Aires, el cuerpo técnico decidió darle descanso.

En este sentido, no quedan dudas que el defensor central será de la partida en el encuentro que River disputará el próximo martes, 2 de abril, ante Deportivo Táchira por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El encuentro comenzará a las 21.30 (hora de Argentina).

Con respecto al mano a mano de este viernes ante el Globo, Demichelis se inclinaría por poner desde el inicio a: Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Facundo Coldio o Pablo Solari y Miguel Borja.

Archivado en