Tenis

El tremendo show 2.0 de Del Potro en medio de la final de Wimbledon

La Torre de Tandil dijo presente en las redes sociales mientras observaba el duelo entre Alcaraz y Djokovic.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 16 de julio de 2023 · 18:52 hs
El tremendo show 2.0 de Del Potro en medio de la final de Wimbledon

Juan Martín del Potro siguió de cerca, y muy activo en las redes sociales, la final de Wimbledon que disputaron Carlos Alcaraz y Novak Djokovic. Durante las casi cinco horas que duró el encuentro, la Torre de Tandil comenzó a interactuar con los usuarios a través de su cuenta de Twitter.

Todo comenzó durante la jornada del sábado, cuando compartió una publicación del perfil oficial del torneo de Grand Slam y lo acompañó con el siguiente texto: "¿Quién creen que gana? Si quieren capaz tiro algunos comentarios del partido. De esa manera el argentino ilusionó a sus seguidores.

Ya con el encuentro en marcha, tal y como lo había prometido, Juan Martín del Potro dijo presente en la red social del pajarito. Su primer comentario fue: "Que buen comienzo de Nole, Esta demasiado sólido. Carlitos con muchos errores debería al menos tirar más fuerte y que valgan la pena sus errores para ir ganando confianza de cara a los próximos sets".

"Este punto ya muestra otro partido. Nole gritando por primera vez. Carlitos llevándolo a la defensa. Va a ser más parejo este 2do set", vaticinó y tuvo razón, ya que se definió con un 7-6 (8-6) a favor del español, quien había perdido el primer set por un contundente 6-1.

Antes de que Alcaraz lograra liquidar el segundo set a su favor, Del Potro aprovechó para dejar, con un tanto de humor, su postura al respecto. "Creo que el que gane el tie-break será el campeón, pero como no se de tenis no opino", escribió. El tiempo le dio la razón, ya que el español conquistó Wimbledon por primera vez en su carrera.

Otras publicaciones de Del Potro

 

 

 

 

Archivado en