Fútbol argentino

El tuit de Juan Martín del Potro para Barco tras su partidazo en la remontada de Boca: “Gracias…”

El ex tenista, reconocido fanático del Xeneize, utilizó las redes sociales para dedicarle unas palabras a la joya de 18 años.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 19 de abril de 2023 · 10:17 hs
El tuit de Juan Martín del Potro para Barco tras su partidazo en la remontada de Boca: “Gracias…”

A dos años de su debut, y luego de algunos problemas disciplinarios que lo marginaron del plantel profesional, Valentín Barco volvió a formar parte del plantel profesional de Boca. El Colo fue la figura del equipo en el agónico triunfo por Copa Libertadores y pagó con creces la confianza que depositó Jorge Almirón en él desde su llegada.

El hincha lo pedía a gritos desde hace tiempo y, en su reaparición en Brandsen 805, no decepcionó. El joven de 18 años es uno de los más bancados por los hinchas tanto en el campo de juego (fue reconocido en los dos partidos que jugó) como en las redes sociales.

Entre la infinidad de comentarios que recibió la joya de 18 años, hubo que resaltó del resto. Se trata nada más y nada menos que de la palabra de Juan Martín del Potro. El ahora ex tenista, que se retiró de la actividad profesional durante el 2022, utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje a Barco.

"Gracias, Barco", fue el mensaje que la Torre de Tandil, reconocido hincha de Boca, escribió en la red social del pajarito. Y no era para menos, el Colo fue el abanderado de un equipo que logró una agónica victoria en el noveno minuto de adición, gracias al quirúrgico centro que depositó en la cabeza de Alan Varela, héroe de la noche.

 "Siento todos los días el cariño que me da la gente. Estoy muy agradecido con el hincha de Boca. Trato de devolverle todo el cariño que me dan adentro de la cancha", expresó Valentín Barco sobre su relación con el hincha, luego de ser elegido como la figura del equipo en su debut absoluto en la Copa Libertadores.

Archivado en