Las últimas semanas de Boca fueron un sinfín de malas noticias. Un entrenador despedido, afuera de la Copa Libertadores, otro DT interino sin experiencia ratificado en su puesto, un caos en el vestuario y un equipo sin alma en la cancha. Además, hay varios jugadores en un mal momento individual como el caso de Darío Benedetto, que está en una de sus peores rachas como 9 del Xeneize. Como si fuera poco, aparecieron rumores de una posible salida pero el delantero no pretende irse a ningún lado.
uD83DuDEA8"No quiero irme de Boca". Esa fue la respuesta que le dio Darío Benedetto a su representante.
*??¿El motivo? Inter de Porto Alegre habló con el agente y estaba decidido a avanzar por el "Pipa".
?? De @MarcePalaciosMP— César Luis Merlo (@CLMerlo) July 20, 2022
En los últimos días, el Pipa surgió como un posible refuerzo para el Inter de Porto Alegre ante el fin del préstamo del goleador Wesley. Distintos medios brasileños aseguraron que el equipo gaúcho haría una oferta en las próximas horas. Sin embargo, Benedetto no quiere saber nada con irse del club de la Ribera: "Yo no quiero irme de Boca", le habría dicho a su representante.
Según contó Marcelo Palacios, el Inter de Porto Alegre se comunicó con el representante del delantero de Boca para avanzar en las negociaciones. Pese al interés del club brasileño y su mal momento en el Xeneize, Benedetto quiere pelear para cambiar la cara de un equipo que está de capa caída.
De igual manera, parecía difícil que Boca quiera desprenderse de Benedetto mientras la salida de Luis Vázquez al fútbol belga está latente y a punto de cerrarse. En las próximas horas, el 38 se iría al Brujas por 10 millones de dólares.
Benedetto volvió a Boca por tres millones de dólares después de su paso por el fútbol europeo. Además del Pipa, el Inter de Porto Alegre tendría en la mira a Nahuel Bustos, exdelantero de Talleres de Córdoba.