Fútbol internacional

Gustavo Alfaro infló el pecho en la previa del duelo ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas

El ex director técnico de Boca Juniors habló en conferencia de prensa. "ahora somos el equipo a vencer, a bajarlo de donde está", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 25 de enero de 2022 · 20:35 hs
Gustavo Alfaro infló el pecho en la previa del duelo ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas
El DT, tercero en las Eliminatorias, analizó el duelo ante la Verdemarela. Foto: Selección de Ecuador

Por la décimo quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Ecuador recibirá a Brasil en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la ciudad de Quito. El encuentro comenzará a las 18, se podrá observar por la señal de TyC Sports y será sin la presencia de público debido a los protocolos de coronavirus.

Gustavo Alfaro, director técnico del elenco ecuatoriano, se refirió al duelo con el puntero: "Si queremos clasificarnos tenemos que salir a ganar a lo grande, dar un golpe de calidad, porque Brasil es el equipo más grande de esta eliminatoria, por lo que esa será nuestra propuesta, porque todavía tenemos un pie fuera del Mundial".

Con 23 unidades, Ecuador se ubica en la tercera posición de la tabla: "Con excepción de Brasil y de Argentina, los demás equipos de las eliminatorias tenemos un camino complejo; en nuestro caso, tenemos que hacerlo de manera distinta, porque hoy somos el equipo a vencer, somos el objetivo de muchos por bajarnos de donde estamos".

"A Chile no se le había ganado nunca en Santiago, pues ya se lo hizo con un grupo de jóvenes que están tratando de armar su propia historia, respaldados por los de experiencia, pues esos jóvenes están dispuestos a alcanzar ese tipo de desafíos", añadió el ex director técnico de Boca Juniors.

Para finalizar, sentenció: "Ecuador comenzó con pocas expectativas, después fue sorpresa, luego incomodó a sus rivales y ahora somos el equipo a vencer, a bajarlo de donde está, por lo que eso nos obligará, en estos cuatro partidos donde enfrentaremos a equipos de los mejores del mundo, a seguir mejorando"

 

Archivado en