Fútbol Internacional

El sorpresivo encuentro de Messi con Xavi que estremece Barcelona y retumba en París

El astro argentino aprovechó el descanso y viajó a la ciudad catalana, donde reunió con el DT y los referentes del conjunto blaugrana. Su visita llamó la atención y generó un sinfín de especulaciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 25 de enero de 2022 · 07:04 hs
El sorpresivo encuentro de Messi con Xavi que estremece Barcelona y retumba en París
Foto: Mundo Deportivo

Lionel Messi cenó anoche en Barcelona con el técnico Xavi Hernandez, y los jugadores Jordi Alba y Sergio Busquets, con los que coincidió en su etapa en el club azulgrana. Los cuatro protagonistas se encontraron en un restaurante japonés de la ciudad junto a sus respectivas parejas y el extrabajador del club Pepe Costa, muy ligado a Messi.

El futbolista del Paris Saint-Germain (PSG) se encuentra de visita en España aprovechando el descanso que le ha dado el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, al no convocarle para jugar con la Albiceleste los partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022

El diario Mundo Deportivo publicó la primera imagen del astro y de inmediato se desataron todo tipo de rumores. Muchos especularon con una posible vuelta del ídolo al elenco culé, sobre todo a una semana del cierre del mercado de pases de invierno. Sin embargo, rápidamente esto fue descartado ya que este 25 de enero es el cumpleaños del entrenador del Barcelona.

La presencia del astro argentino revolucionó la ciudad. Rápidamente, se acercaron cámaras y fanáticos. La Pulga firmó algunas camisetas de hinchas y prefirió no hacer declaraciones ante la prensa tras la cena.

Archivado en