Fútbol argentino

Lionel Scaloni definió un citado de último momento de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas

El director técnico de la Selección Argentina metió mano en la lista y agregó un nuevo jugador de cara a la doble fecha ante Chile y Colombia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 21 de enero de 2022 · 11:34 hs
Lionel Scaloni definió un citado de último momento de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas
El DT convocó al ex Independiente de Avellaneda. Foto: TELAM

Lionel Scaloni, quien 48 horas atrás presentó la lista de 27 jugadores convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 que afrontará la Selección Argentina ante Chile y Colombia. La noticia estelar es la ausencia de Lionel Messi, quien consensuó con el DT que se quedará en Francia buscando su mejora física.

Joaquín Correa sufrió una molestia en el posterior de su pierna izquierda a los dos minutos de juego y tuvo que ser reemplazado ante el Empoli por la Copa Italia. Es por ello que el Tucu deberá salir de la lista de convocados. Su lugar lo ocupará Maximiliano Meza, actual jugador de Monterrey de México.

El ex jugador de Independiente vistió la camiseta de la Selección Argentina en 10 oportunidades, en las cuales no anotó goles. Debutó en un partido oficial el 27 de marzo del 2018 bajo la dirección táctica de Jorge Sampaoli, y, además, tuvo participación en el Mundial de Rusia 2018. Su última participación fue el 21 de noviembre del 2018, en un amistoso ante México.

 

Archivado en