Fútbol argentino

La tajante respuesta de Juanfer Quintero sobre la llegada de Darío Benedetto a Boca Juniors

El colombiano aterrizó en suelo argentino en horas de la tarde y no ocultó su alegría de volver al club de Núñez. "Es muy bueno para el fútbol argentino que venga Benedetto", manifestó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 21 de enero de 2022 · 07:30 hs
La tajante respuesta de Juanfer Quintero sobre la llegada de Darío Benedetto a Boca Juniors
El colombiano retornó a Argentina en las últimas horas. Foto: Publicada en airedesantafe.com.ar

No fue un jueves más para el fútbol argentino. En horas de la mañana Darío Benedetto aterrizó en suelo argentino para volver a ser jugador de Boca Juniors, mientras que por la tarde Juan Fernando Quintero hizo lo mismo, a la espera de firmar su nuevo contrato con River Plate.

Sin lugar a dudas dos de las incorporaciones más importantes del fútbol argentino en el actual mercado de pases. Ante la consulta sobre la vuelta del Pipa, el colombiano no dudó en responder: "Es muy bueno para el fútbol argentino que venga Benedetto. Sabemos lo que representa para su club", manifestó uno de los héroes de Madrid.

Y añadió: "Pasaron muchas cosas. Todos saben lo que pasó, no se va a cambiar nunca. Es un reto nuevo. Es la mentalidad que tenemos que tener en River. Estoy muy agradecido por el interés. Quiero hacer todo lo mejor para el equipo. Ya sabemos lo que representa River".

Por su parte, Benedetto pasó con éxito la revisación médica y firmará su contrato con la institución Xeneize por los próximos tres años. "Tuve un llamado de Román en junio del año pasado y le dije que no era el momento. Pero ahora llamé a Román y le dije que quería volver, que era el momento. Estoy muy contento con la decisión de volver al club. Estoy bien físicamente y mentalmente", expresó el delantero de 31 años.

Archivado en