Torneo de Verano

Con este renovado equipo, Boca buscará la final del Torneo de Verano

El Xeneize se medirá con la U este viernes, desde las 21, en el estadio UNO de La Plata y Sebastián Battaglia piensa plantar un equipo con nueve cambios respecto al que venció a Colo Colo en su debut.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 20 de enero de 2022 · 22:40 hs
Con este renovado equipo, Boca buscará la final del Torneo de Verano

Con el objetivo de obtener un resultado favorable que lo deposite en la final del Torneo de Verano, Boca enfrentará a Universidad de Chile este viernes, desde las 21, en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi. Con vistas al partido, Sebastián Battaglia piensa patear el tablero y cambiar casi toda la formación.

El técnico azul y oro tiene en mente hacer nueve cambios respecto al equipo que derrotó 2-0 a Colo Colo en la primera fecha del Grupo A. Solo mantendrá a Luis Advíncula y a Sebastián Villa desde el arranque. El resto de los que fueron titulares frente al Cacique les dejarán sus lugares a otros integrantes del plantel.

De esta manera, habrá modificaciones en todas las líneas. En el arco, Javier García reemplazará a Agustín Rossi. Por su parte, en defensa ingresará Carlos Zambrano por Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo volverá a jugar por Gastón Ávila y Agustín Sandez hará lo propio por Frank Fabra.

El mediocampo cambiará de raíz: Esteban Rolón saltará a la cancha por Alan Varela, Aaron Molinas irá por Juan Ramírez y Agustín Almendra, quien no había sido convocado en el debut de Boca por diferencias con el DT que luego fueron resueltas en la semana, se moverá en lugar de Diego González.

Además del extremo colombiano, la delantera estará conformada por Exequiel Zeballos, el sustituto de Eduardo Salvio y autor de un golazo de tiro libre el lunes pasado, y por Luis Vázquez, quien se plantará en el área por Nicolás Orsini.

La formación de Boca vs. Universidad de Chile, por el Torneo de Verano

Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Agustín Almendra, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Sebastián Villa, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

Archivado en