Fútbol argentino

Las dos noticias que celebra el mundo Boca Juniors en medio de los trabajos de pretemporada

La finalización de los trabajos en el campo de juego de la Bombonera y la inminente llegada de Darío Benedetto alegraron a los Xeneizes en este día viernes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 14 de enero de 2022 · 16:49 hs
Las dos noticias que celebra el mundo Boca Juniors en medio de los trabajos de pretemporada
El Xeneize culminó con los trabajos en el campo de juego.

Boca Juniors atraviesa su segunda semana de pretemporada de cara a la triple competencia que tendrá a lo largo del 2022. Exactamente en un mes comenzará la Copa de la Liga Profesional y, pese a no haber presentado oficialmente ningún refuerzo, las buenas noticias comienzan a llegar.

Luego de un mes de intenso trabajo, el nuevo drenaje del campo de juego de la Bombonera quedó colocado y desde la dirigencia del Xeneize, junto al Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme, son optimistas y esperan poder jugar allí su primer partido del torneo, ante Colón de Santa Fe.

Los panes de césped fueron colocados, necesitarán agua y sol, en abundancia, para poder crecer y asentarse y así lograr un campo de juego uniforme. Se colocaron los mismos sistemas de drenajes que poseen las canchas del Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

La otra noticia se basa en una de las vueltas más deseadas por Sebastián Battaglia. En las próximas horas Boca Juniors podría presentar oficialmente la vuelta del Pipa. Solamente resta el visto bueno del Olympique de Marsella sobre las condiciones enviadas por el Xeneize, lo cual se confirmaría en horas de la tarde.

 

Archivado en