Fútbol argentino

La decisión que tomaron AFA y Futbolistas Agremiados de cara a la temporada 2022

La Asociación del Fútbol Argentino junto a Futbolistas Argentinos Agremiados instan a futbolistas, cuerpos técnicos y árbitros al tener, al menos, dos vacunas contra el Coronavirus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 14 de enero de 2022 · 15:41 hs
La decisión que tomaron AFA y Futbolistas Agremiados de cara a la temporada 2022
El ente madre del fútbol argentino tomó la decisión. Foto: Télam

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol ya conoce sus zonas de cara al inicio de la temporada 2022. En un sorteo polémico, que no fue transmitido por ningún canal ni plataforma, quedaron definidas las dos zonas que darán inicio a la competencia en un nuevo año. Colón de Santa Fe es el último campeón de este certamen.

En la previa del inicio de un nuevo año lleno de actividades, la Asociación del Fútbol Argentino junto a Futbolistas Argentinos Agremiados decidieron tomar una decisión con respecto a la vacunación, tanto de los jugadores como los cuerpos técnicos y árbitros.

"De conformidad con el Acuerdo alcanzado entre la AFA y FAA en fecha 10/01/2022, se insta para que todos/as los/las futbolistas, integrantes de cuerpos técnicos y árbitros que participen en los torneo organizados por la Asociación del Fútbol Argentino, cuenten como mínimo con dos dosis de vacunación contra el Covid-19. En tal sentido, oportunamente se fijará la manera en que dicha información deberá ser comunicada por los clubes a esta Asociación", comenzó lo publicado en el Boletín.

Y añadió: "Asimismo, para aquellos deportistas, integrantes de los Cuerpos Técnicos y Árbitros que deseen completar su esquema de vacunación, la AFA establecerá un vacunatorio en las instalaciones del Predio 'Julio H. Grondona' a estos efectos"

Archivado en