La contundente frase con la que una joya del Barcelona liquidó a Ronald Koeman

La contundente frase con la que una joya del Barcelona liquidó a Ronald Koeman

Álex Collado, una de las joyas del Barcelona que se encuentra a préstamo en el Granada, apuntó contra el neerlandés. "Se me quitaron un poco las ganas de entrenar", contó.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Álex Collado, una de las joyas con las que cuenta el Barcelona, se encuentra a préstamo en el Granada. El mago Copperfield culé, como lo apodan en La Masía, brindó una entrevista al diario español Marca y disparó contra el ex director técnico del Culé, Ronald Koeman.

“Yo demostraba el nivel en mi equipo (el Barça B). La decisión era suya si no le gustaba o no sé qué le pasaba conmigo. Pero, al final, con Koeman a mí se me quitaron un poco las ganas de entrenar", admitió el mediocampista de 22 años nacido en Sabadell.

También se refirió a la relación con el ex director técnico del Culé, la cual no era muy fluída. “Tampoco se dirigía a mí, ni hablaba ni nada. No quiero entrar en muchos más detalles. Ha habido situaciones complicadas, pero el Barça es el club de mi vida”, añadió.

En cuanto a los alagos que recibió por parte de Xavi Hernández en conferencia de prensa, admitió: “Cuando lo escuché la rueda de prensa hablando de mí me resultó muy emocionante. Porque él fue un gran futbolista, ahora es el entrenador y eso me hizo feliz. Pero yo ahora estoy aquí en Granada y lo importante es rendir bien aquí para demostrar todo lo que puedo aportar al equipo. Siempre he querido triunfar en el Barcelona”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?