Tenis

El convincente mensaje con el que un tenista disparó contra Djokovic en medio de la incertidumbre en la previa del Abierto de Australia

Pablo Carreño Busta, número 21 del Ranking Mundial de la ATP, apuntó contra el serbio en la previa del primer Grand Slam del año. "Yo creo que lo que hay que hacer es vacunarse, y si no estás vacunado pues no venir", manifestó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 14 de enero de 2022 · 17:07 hs
El convincente mensaje con el que un tenista disparó contra Djokovic en medio de la incertidumbre en la previa del Abierto de Australia
El serbio aún no recibe la confirmación sobre su futuro. Foto: EFE

Pablo Carreño Busta, tenista español número 21 del Ranking Mundial de la ATP, ha tenido sus contrapuntos con Novak Djokovic y, ante el presente complicado del número uno del mundo, no dudó y apuntó contra él. 

"Es complicado cuando una de las normas claras -la principal- es estar vacunado para poder venir aquí. Yo creo que lo que hay que hacer es vacunarse, y si no estás vacunado pues no venir. Cada uno es libre de hacer o de intentar hacer lo que pueda pero a partir de ahí pues estamos en estos líos", comenzó Carreño

Y, en diálogo con la cadena Eurosport, añadió.: "No es bueno para el tenis que se hable tanto de estas cosas y que tengamos que estar pendientes ahora de si van a dejarle jugar o no, si hay que cambiar el cuadro o no hay que cambiarlo. Es un poco complicada esa situación".

Sobre el enfrentamiento entre ambos, por los cuartos de final de Roland Garros, el español recordó: "Cada vez que se le complica el partido pide la asistencia médica. Lleva mucho tiempo haciendo esto. Yo ya lo sabía. Sabía que iba a pasar en el US Open, que pasaría aquí y que seguirá pasando".

Para finalizar, se refirió a las condiciones de la organización del torneo: "Este año es totalmente diferente. Hemos podido venir, jugar, sin tener que hacer esa cuarentena, entrenar desde el primer día... Eso ayuda muchísimo a un deportista de alto nivel, con lo cual mis sensaciones son muy buenas. Espero tener buenos resultados".

Archivado en