Fútbol

El anuncio de Juan Fernando Quintero que hizo estallar de alegría a los hinchas de River

El colombiano, que quedó libre del Shenzhen de China, manifestó sus ganas de volver al Millonario. En las próximas horas podría confirmarse su llegada a Núñez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 14 de enero de 2022 · 15:13 hs
El anuncio de Juan Fernando Quintero que hizo estallar de alegría a los hinchas de River
El colombiano tiene decidido volver a vestir la camiseta del Millonario. Foto: Publicada en airedesantafe.com.ar

Juan Fernando Quintero, quien se encuentra en Estados Unidos a la espera del amistoso que disputará la Selección de Colombia ante Honduras, el próximo domingo 16 de enero. En la conferencia de prensa previa al duelo, el habilidoso mediocampista confirmó su futuro profesional.

"En las próximas horas arreglaremos todo con River, es mi equipo y es mi preferencia. Con respecto a los otros intereses, quiero agradecerles a todos, la verdad que fueron varios. Desde el principio mi intención fue volver a River. Ojalá en los próximos días pueda cerrar todo, para terminar con la Selección e ir a la presentación con el equipo", manifestó en conferencia de prensa.

Luego de varios idas y vueltas, el enganche colombiano arregló su salida del club Shenzhen, de China, quedó en libertad de acción por falta de pago y en la institución de Núñez ya le reservaron la camiseta con el dorsal número 10 para cuando se sume a los entrenamientos.

Con la camiseta de River Plate, Quintero disputó un total de 61 partidos, en los que convirtió 12 goles y se anotó con 8 asistencias. Se coronó campeón de la Supercopa Argentina 2017, Copa Libertadores 2018, Copa Argentina 2019 y Recopa Sudamericana 2019.

Archivado en