Hermoso momento

Amor a la dakariana: terminaron juntos la carrera y el novio le pidió matrimonio en el podio

Javier Vega le propuso casamiento a su novia Sara García en la rampa de llegada de la edición 2022. La pareja española vivió una verdadera odisea en la carrera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 14 de enero de 2022 · 11:38 hs
Amor a la dakariana: terminaron juntos la carrera y el novio le pidió matrimonio en el podio
Javi Vega y Sara García protagonizaron un hermoso momento en el podio. Foto: @dakar

Los españoles Javi Vega y Sara García, ambos pilotos de Yamaha en motos, fueron protagonistas en el podio final del Dakar ya que el primero le pidió matrimonio tras recoger la medalla que les acreditaba que habían llegado a la meta. De la emoción, a Sara se le olvidó contestar hasta que Javi bromeó con un "no ha dicho nada" para obtener el ansiado "sí". Felicidad doble para ambos.

Y eso que el Dakar empezó con un positivo en coronavirus al llegar a Yeda (Arabia Saudí) para Sara, aunque dos días después, en otra prueba PCR, dio negativo y pudo correr hasta finalizar en 74ª posición, en una edición que fue toda una novedad por contar con ayuda de un equipo porque en sus participaciones anteriores lo había hecho entre los Original.

Por su parte, su pareja, Javi Vega, acabó 90º y cumpliendo el objetivo de “ayudar a Sara” que se propuso antes del rally y quien acabó con una contusión muscular que le lastró las tres últimas etapas. En el Dakar 2019 también se dio un momento similar a este y tuvo a un argentino como protagonista. Luego de ganar entre los Cuatriciclos, Nicolás Cavigliasso le propuso matrimonio a su pareja.

Archivado en