Miguel Ángel Russo recibió una gran noticia a horas del Superclásico que deberá disputar Boca ante River por los octavos de final de la Copa Argentina: llegó la habilitación de Luis Advíncula.
El peruano es el último refuerzo del Xeneize y finalmente llegó su transfer, luego de ultimar detalles del pago de su ficha con el Rayo Vallecano, por lo que podría estar en el cruce de esta tarde ante el Millonario.
Por este motivo, se espera que Russo cambie su plan original y ubique a Advíncula como titular en el lateral derecho, en lugar de Marcelo Weigandt.
Los datos del Superclásico
Hora: 19
Estadio: Ciudad de La Plata
Árbitro: Patricio Loustau
TV: TyC Sports
La probable formación de Boca
Agustín Rossi; Luis Advíncula o Marcelo Weigandt, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón o Alan Varela, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.