Fútbol

Sin oferta de LA Galaxy, qué hará Boca con Cristian Pavón

El futuro del delantero cordobés es un misterio: luego de haberse caído el interés de Los Ángeles Galaxy, el Xeneize no ha recibido ofertas de otros equipos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de abril de 2021 · 11:03 hs
Sin oferta de LA Galaxy, qué hará Boca con Cristian Pavón

Los planes de Cristian Pavón cambiaron contra su voluntad: si bien él había expresado su deseo de salir de Boca y continuar su carrera en la MLS, Los Angeles Galaxy retiró la oferta por sus servicios y por el momento deberá permanecer en Argentina.

Otra mala noticia para el delantero es que el Xeneize no ha recibido ofertas de otros interesados en quedarse con su ficha, por lo que su futuro parece estar anclado a Boca. Ahora la incertidumbre pasa por el accionar del club: ¿será considerado un refuerzo para el plantel o lo 'colgarán' como hicieron con Pol Fernández? 

Según informó TyC Sports, Pavón será tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo. De esta manera, ya recuperado de la operación por fibrosis en sus tobillos, el cordobés podría estar en la cancha cuando Boca visite a Huracán por la 11° fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Cabe destacar que estos últimos días no ha estado presente en los entrenamientos del Xeneize debido a que se encuentra en Córdoba por la imputación por presunto delito de abuso sexual con acceso carnal: el martes tuvo una pericia psicológica, hoy tendrá otra y después podría regresar a Buenos Aires.

Archivado en