Champions League

Con Dybala, Juventus venció a Malmö y ganó su grupo en la Champions League

Ya clasificada a octavos de final de la Champions, Juventus venció por 1 a 0 a Malmö y aprovechó el empate del Chelsea 3-3 ante el Zenit para ganar el Grupo H y quedar mejor perfilado en el sorteo de octavos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 16:36 hs
Con Dybala, Juventus venció a Malmö y ganó su grupo en la Champions League
Dybala y Kean, autor del gol de la victoria Foto: Juventus FC

El delantero argentino Paulo Dybala fue titular este miércoles en la victoria de su equipo, Juventus, sobre Malmo de Suecia por 1 a 0 como local, en la sexta y última fecha del grupo H de la Liga de Campeones de Europa. El equipo italiano  llegó a los 15 puntos, dos más que Chelsea -campeón actual-, y se quedó con el primer lugar de la zona gracias al empate agónico de Zenit (3-3).

De esta manera, Juventus evitará a los mejores en la siguiente instancia aunque podría cruzarse con el PSG de Lionel Messi, Ángel Di María, Neymar y Kylian Mbappé. El atacante italiano Moise Kean, a los 18 minutos del primer tiempo, marcó el único tanto en el Juventus Stadium.

Dybala, que venía de marcar dos tantos en la Serie A de Italia, salió en el entretiempo y le dejó su lugar al español Álvaro Morata. Ya están en octavos de final Manchester City, PSG, Liverpool, Atlético de Madrid, Ajax, Sporting Lisboa, Real Madrid, Inter de Milán, Manchester United, Bayern Munich, Juventus y Chelsea. Cuando estén los 16 clasificados a los octavos de final, el sorteo se realizará el lunes 13 en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, desde las 8 de la Argentina.

Los números de Juventus-Malmö

Archivado en