Fútbol argentino

El inesperado bombazo que explotó en Boca a horas de definir la Copa Argentina

Mientras el plantel descansa en Santiago del Estero, el Xeneize tiene un principio de acuerdo con Los Angeles Galaxy para vender a una figura del plantel que comanda Battaglia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de diciembre de 2021 · 21:28 hs
El inesperado bombazo que explotó en Boca a horas de definir la Copa Argentina
Foto: Liga Profesional

Boca llegó este martes a Santiago del Estero y quedó concentrado a la espera de la final de la Copa Argentina que jugará mañana ante Talleres de Córdoba. Durante la jornada apareció una "lista negra" con seis futbolistas que podrían dejar el club en plazo corto y en la tarde surgió una verdadera bomba que tiene como protagonista a Cristian Pavón

Según el cronista Martín Costa, conocedor de los pasillos de la Bombonera, el xeneize y Los Angeles Galaxy tienen un principio de acuerdo por el cordobés de 25 años que, de confirmarse la operación, volverá a la  MLS. El panelista de TNT Sports contó que resta saber la decisión del futbolista ya que pretende ganar lo mismo que ganaba antes de irse del país americano.

Pero claro, no es la única oferta que tiene Pavón. La prensa española señalan a Sevilla como uno de los interesados y desde el entorno del jugador manejan la opción de Brasil, aunque no trascendió el club en cuestión. En este caso, hasta tendría ya un ofrecimiento concreto en su poder para pegar el salto a la liga brasileña.

Vale la pena recordar que termina su contrato con Boca el 30 de junio de 2022 y no quiere seguir en el club. Por lo tanto, en enero ya podría firmar un precontrato con otro equipo y no dejarle dinero al Xeneize. Los próximos días, entonces, serán importantes para conocer el futuro de Pavón que, desde el regreso de Villa y Salvio, perdió mucho terreno.

Archivado en