Fútbol argentino

Lo sufre River Plate: ¿Último partido de Gallardo en el Monumental?

El Millonario recibe a Defensa y Justicia ante su gente, en lo que puede ser el último partido del Muñeco dirigiendo en el Antonio Vespucio Liberti.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de diciembre de 2021 · 07:54 hs
Lo sufre River Plate: ¿Último partido de Gallardo en el Monumental?
El DT todavía no da indicios sobre su futuro.

River Plate recibirá a Defensa y Justicia en el estadio Monumental, en el marco de la fecha 24 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Este será el último partido del año en condición de local. El Millonario se consagró campeón del torneo a cuatro fechas el final (dos partidos atrás) y el entrenador puso en duda la continuidad para la temporada 2022.

Tras vencer de manera contundente a Racing Club de Avellaneda en condición de local por 4-0, el Millonario se consagró como el mejor del año en el plano local. En medio de los festejos, en diálogo con ESPN, Marcelo Gallardo demostró su alegría por haber conseguido el título que le faltaba, pero también mostró su desgaste luego de siete años y medios en la institución.

“No lo sé. No tengo respuesta para eso. Más allá de la reflexión que pueda hacer, la decisión que sea no sé si será la más difícil de tomar. Deportivamente hablando, hemos pasado por un montón de situaciones, pero personalmente sí puede ser la más difícil de mi vida”, respondió el Muñeco tras la consagración.

Por lo pronto, y ante el profundo interés de la Selección uruguaya y del Flamengo de Brasil (dos de los que quieren contar con sus servicios), el DT decidió no tomar contacto con la prensa debido a que sabe que las preguntas girarán en torno a lo que él todavía no decide: su futuro como entrenador de River Plate.

Archivado en