Redes Sociales

Las hijas de Hugo Maradona conmueven Instagram con sentidos posteos

El menor de los hermanos del Diez, que vivía en Nápoles, fue encontrado muerto en su casa este mediodía italiano, tras sufrir un paro cardíaco. Melina y Nicole lo despidieron con conmovedoras palabras.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de diciembre de 2021 · 15:27 hs
Las hijas de Hugo Maradona conmueven Instagram con sentidos posteos
Hugo Maradona tenía 52 años. Foto: Napoli

Melina Maradona le dedicó una emotiva despedida a su padre, Hugo, fallecido hoy en Nápoles, Italia, a los 52 años de edad. "Hoy me desperté y se había ido la parte más grande de mi corazón", escribió Melina en su cuenta personal de Instagram.

Y agregó: "Me quedé con las ganas de verte, reír con vos y decirte cuánto te amo. Me diste lo que más amo, a mis hermanos Thiago y Nicole, y los voy a cuidar como siempre me pediste". "Te amo para siempre", cerró Melina, quien igual que sus hermanos vive en Miami, Estados Unidos.

Nicole Maradona también publicó en Instagram un sentido homenaje a su papá, con varias fotos en los que se los ve juntos. "Nunca me imaginé hacer una publicación así. Hoy, Dios ganó un ángel pero me dejó sin el mío. El primer hombre que me amó y me enseñó a amar ya no está acá", escribió.

"¿A dónde voy a ir ahora? Me enseñaste a amarme a mí misma, a ser fuerte, a nunca darme por vencida, a llevar siempre la cabeza en alto -agregó-. Nunca voy a poder arreglar el agujero que queda en mi corazón. Guardame un lugar hasta que nos volvamos a ver". "Te adoro con todo mi corazón papá. Te amo para siempre mi ángel eterno", concluyó.

Hugo, el hermano menor de Diego Maradona y también exjugador de fútbol (Argentinos Juniors, Napoli y Ascoli de Italia, Rapid Viena de Austria y Avispa Fukuoka de Japón, entre otros), falleció hoy a los 52 años de edad tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la zona de Flegrean, Monte de Procida, provincia de Nápoles.

Archivado en