Ligue 1

La escalofriante lesión de Neymar que preocupa al PSG y a todo el mundo del fútbol

PSG venció por 3 a 1 al Saint-Étienne y se afianza en lo más alto de la Ligue 1, sin embargo el sentimiento que reina es el de preocupación por una horrible lesión de Neymar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de noviembre de 2021 · 11:06 hs
La escalofriante lesión de Neymar que preocupa al PSG y a todo el mundo del fútbol
La cara de Neymar lo dice todo

El Paris Saint-Germain del DT argentino Mauricio Pochettino venció este domingo por 3 a 1 al Saint-Étienne, como visitante, y se afianza en lo más alto de la Ligue 1 francesa, sin embargo en el club francés reina la preocupación por la fea lesión que sufrió el brasileño Neymar.

A los 83 minutos de juego, con el PSG ganando por 2 a 1, el crack de la Verdeamarela se sacó de encima al defensor francés Yvann Macon, quien se tiró a barrer para intentar quitarle la pelota, a lo que Neymar decide saltarlo para evadirlo y al caer pisó al rival y se terminó torciendo el tobillo de una forma muy fea.

Rápidamente, el exdelantero del Barcelona se tomó la zona afectada y empezó a pedir asistencia médica con claros gestos de dolor, causando preocupación generalizada en el estadio del Saint-Étienne.

El futbolista brasileño se retiró en camilla y en las próximas horas será sometido a los estudios pertinentes para conocer el grado de la lesión, pero las alarmas están encendidas porque las imágenes son muy duras.

Archivado en