Fútbol argentino

El desesperado pedido de Independiente por la desaparición de una jugadora del plantel femenino

Selene Básquez fue vista por última vez este sábado por la tarde en la localidad de Ingeniero Budge. El club de Avellaneda publicó un pedido en sus redes oficiales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de noviembre de 2021 · 23:08 hs
El desesperado pedido de Independiente por la desaparición de una jugadora del plantel femenino
Selene está desaparecida desde la tarde del sábado Foto: Independiente

Independiente, desde sus redes sociales, solicita ayuda por la aparición de una de sus jugadoras del plantel femenino de fútbol, Selene Básquez, de la que se desconoce su paradero desde las 15.20 de hoy, cuando estaba por Ingeniero Budge, localidad del partido de Lomas de Zamora.

"Buscamos a Selene Básquez. La jugadora de las Diablas no regresa a su casa desde hoy a la tarde. Si sabés algo, por favor comunicate al 11 5818 2147”, posteó la institución de Avellaneda en su cuenta oficial de Twitter, junto a una foto reciente de la jugadora, de 20 años.

Además, desde el club apuntaron a Télam que la familia ya realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Mujer de Florencio Varela, localidad del conurbano bonaerense de la que es oriunda.

Precisamente, la futbolista surgió de la escuela de fútbol femenino de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de ese municipio y se desempeña por la banda izquierda del equipo 'rojo'. Es más, sus buenas actuaciones la llevaron a ser convocada por la selección femenina Sub 20.

La desaparición de Selene Básquez generó preocupación en el ámbito de todo el fútbol argentino y varios clubes, entre ellos, Defensa y Justicia, Huracán y Banfield, se sumaron al pedido de datos por medio de sus redes sociales, al igual que jugadoras de distintos equipos. También lo hizo la integrante de la selección argentina Milagros Menéndez, que en la actualidad juega en Elche, de España.

Archivado en