Redes Sociales

El accidente que podría dejar sin Dakar al mendocino Franco Caimi

Mediante una extensa publicación en Instagram, el piloto de Hero contó que sufrió una caída en Dubai, se rompió el brazo y un par de costillas. "Ahora solo pienso en recuperarme", escribió.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de noviembre de 2021 · 17:29 hs
El accidente que podría dejar sin Dakar al mendocino Franco Caimi

Franco Caimi es uno de los apellidos que siempre aparece entre los candidatos a pelear por el podio en cada una de las competencias que participa, y también lo será en el próximo Dakar, si es que logra recuperarse de una dura caída que le provocó varias lesiones en su brazo y costillas.

Mediante una publicación en Instagram, el mendocino contó lo ocurrido y dejó en claro que hará lo imposible para poder estar en la rampa de largada del Rally que se realizará en Arabia Saudita: "Me resulta difícil darles esta noticia, durante los últimos entrenamientos en Dubai tuve una caída rompiéndome el brazo y un par de costillas".

"Tantas cosas me vienen a la cabeza en este momento que no sabría por donde empezar, he caído muchas veces y de muchas formas distintas, pero lo mas importante es volver a levantarse para luchar un día más. Ahora solo pienso en recuperarme y sin importar cuántas probabilidades tenga voy a darlo todo para el 1 de enero estar en esa rampa de largada", escribió.

Franco Caimi está en vísperas de su sexto Dakar. Finalizó octavo en 2017 y 2020; mientras que desertó en 2018, 2019 y 2021, en su última experiencia como piloto oficial Yamaha. En esa temporada se unió a las filas del Hero Motorsport y consiguió subir al podio en el Rally de Rusia disputado en julio pasado.

Archivado en