Automovilismo

Agustín Canapino dio un enorme paso hacia una nueva corona con Chevrolet

El piloto de Arrecifes se quedó con la pole de la última fecha del Súper TC2000, estiró a 13 puntos su ventaja en la cima y tiene una inmejorable chance de pintar nuevamente el "1" en los laterales del Cruze. Los mendocinos Berni Llaver y Julián Santero, quedaron tercero y cuarto respectivamente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de noviembre de 2021 · 16:22 hs
Agustín Canapino dio un enorme paso hacia una nueva corona con Chevrolet
Canapino marcó el mejor tiempo en Buenos Aires. Foto: Súper TC2000

Agustín Canapino fue contundente con su Chevrolet Cruze para quedarse con la última pole position del año dentro del Súper TC2000, en el marco del Gran Premio Coronación, que se desarrolla en el autódromo de Buenos Aires. Su rival por el campeonato, Leonel Pernía (Renault) fue quinto.

Damian Fineschi (Renault) quedó en la segunda posición, a 88 milésimas, y tercero fue el mendocino Bernardo Llaver (Chevrolet), a 25 centésimas. Julián Santero fue cuarto con el Toyota, justo por delante de Pernía. Ignacio Montenegro (Honda), Matías Rossi (Toyota), Juan Ángel Rosso (Honda), Facundo Ardusso (Honda) y Matías Milla (Renault) completaron las principales posiciones.

Con estos resultados, y con 40 puntos en juego, Canapino amplió su ventaja a 13 unidades al frente de la tabla de posiciones con 191, seguido por Pernía con 178, Santero suma 129, Ardusso con 124 y Rossi con 123 puntos.

La actividad para el Súper TC2000 continuará el domingo con Prueba de Tanques Llenos desde las 8:40; mientras que con Canapino y Fineschi partiendo adelante, la carrera final en suelo porteño está pactada a 40 minutos más una vuelta y se pondrá en marcha a partir de las 12.

Archivado en