Para ver por TV: los especiales dedicados a Diego Maradona a un año de su muerte

Para ver por TV: los especiales dedicados a Diego Maradona a un año de su muerte

A un año de la muerte de Diego Maradona, los canales de TV y las plataformas de streaming aprovecharán para emitir programas especiales dedicados al 10.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Desde la Televisión Pública hasta la plataforma Star+, este jueves habrá varios programas especiales para recordar a Diego Armando Maradona a un año de su muerte. Repasos de sus jugadas y goles, entrevistas, documentales y hasta el final de la serie dedicada a su vida completan el menú.

La TV Pública emitirá mañana un programa especial que consistirá en entrevistas realizadas por el humorista gráfico Miguel Rep a Alejandro Dolina, Estela de Carlotto, Pedro Saborido, Daniel Dátola, Mónica Santino y Ayelén Pujol, entre otros. El programa, titulado "Diego Maradona: nacido para molestar", se emitirá a las 23 por la pantalla del canal estatal.

También a las 23, por Canal 9 se podrá ver el último capítulo de "Diego íntimo: sueño sagrado", el ciclo producido especialmente para esta ocasión que se emitió durante toda la semana y concluirá esta noche, con la conducción de Gonzalo Bonadeo.

Por su parte, a las cero de este jueves y hasta las 23.59, Relatores emite una programación en vivo denominada "Las 24 horas del 10", una propuesta en la que participan figuras como Víctor Hugo Morales, Alejandro Dolina y Alejandro Fabbri, entre otros.

En cuanto a las plataformas de streaming, Amazon Prime Video tendrá disponible el décimo y último episodio de "Maradona: sueño bendito", la serie autorizada por el 10 antes de su fallecimiento. El final de la misma mostrará la consagración en México '86 y detalles del partido homenaje en la Bombonera.

Star+, una de las últimas en salir al mercado, tendrá "Más allá de Diego", una nueva serie documental que repasa la vida del 10 y analiza su relevancia a nivel mundial. Producida por BTF Media, se desarrolla en tres episodios de 42 minutos. Además, la plataforma también tiene disponible "Maradona confidencial", un documental producido en Italia con el sello de National Geographic.

HBO Max tiene en su menú dos documentales, disponibles a partir de hoy. "Diego, el último adiós", un relato del último año y medio en su vida, y la película "Maradona x Asif Kapadia", un imperdible relato con imágenes íntimas del mejor de todos los tiempos que estuvieron guardadas durante décadas.

Finalmente, DirecTV GO tendrá disponible también la película de Kapadia, a la vez que ofrecerá el ciclo Hilos, conducido por Juan Pablo Varsky; los episodios dedicados al 10 de "Vamos a la Caye" y el documental "Maradona confidencial".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?