Tabla anual

La derrota de Boca confirmó otro clasificado a la Libertadores: así quedó la tabla anual

Gracias a la derrota de Boca Juniors frente a Independiente, otro equipo de la Liga Profesional confirmó su clasificación a la Copa Libertadores 2022.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de noviembre de 2021 · 08:21 hs
La derrota de Boca confirmó otro clasificado a la Libertadores: así quedó la tabla anual

Vélez Sarsfield se clasificó anoche a la Copa Libertadores 2022 aprovechando la caída de Boca Juniors ante Independiente.

El Fortín logró el objetivo a falta de tres fechas gracias a que Boca, con su derrota frente a Independiente, ya no podrá alcanzarlo. Detrás del equipo de Liniers siguen Talleres y Colón, ambos a nueve puntos, pero el Sabalero ya tenía su lugar asegurado como campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Como la tabla anual otorga tres plazas, seguramente River obtendrá su cupo aparte, como campeón, por lo que además del Fortín se habilitarán otros dos, hoy en manos de la T (60 unidades y también en carrera en la Copa Argentina, que ofrece otro cupo) y el Xeneize (58, misma situación que el cordobés).

Más atrás se ubican Estudiantes (57), Independiente y Lanús (54), Defensa y Justicia (52) y Gimnasia (49). Hoy, hasta el Halcón se encuentran los clasificados a la Sudamericana.

Así está la tabla

Archivado en