Liga Profesional

El meme viral con el que Independiente gastó a Boca en las redes

Independiente superó por 1 a 0 como local a Boca Juniors y en las redes sociales gastó al Xeneize con un meme que se hizo viral.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de noviembre de 2021 · 08:42 hs
El meme viral con el que Independiente gastó a Boca en las redes
El Rojo festejó en Avellaneda Foto: CA Independiente

Independiente se quedó este miércoles con el clásico ante Boca Juniors al superarlo por 1 a 0, por la fecha 22 de la Liga Profesional, y luego del partido utilizó sus redes sociales para gastar al Xeneize con un meme que se terminó haciendo viral durante la madrugada del jueves.

A través de su cuenta de Twitter, el Rojo compartió un meme de Los Simpson en el que se ve una tarjeta que reza "usted ha sido derrotado por el Rey de Copas". "Y se llamará por siempre Independiente", escribieron desde Avellaneda junto a la imagen.

 

El apodo de Rey de Copas está en disputa entre las hinchadas de ambos equipos teniendo en cuenta la cantidad de trofeos internacionales que ostenta cada uno en sus vitrinas, con la Copa Libertadores como estandarte.

Independiente acumula 7 trofeos del torneo continental más importante, el que levantó por última vez en 1984, mientras que el Xeneize llegó a la sexta en la edición 2007.

Archivado en