River Plate

"El goleador que necesita el Barça": el particular pedido por Julián Álvarez que sorprende a River

En el día en el que River se puede consagrar campeón, desde España surge un particular pedido por su goleador, que ya está en la mira de grandes clubes como Real Madrid o Juventus, entre otros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:55 hs
"El goleador que necesita el Barça": el particular pedido por Julián Álvarez que sorprende a River
Álvarez es el goleador del campeonato Foto: River Plate

Julián Álvarez está viviendo un gran momento profesional que lo ha llevado a ser el goleador de la Liga Profesional y a ganarse un lugar en la Selección argentina, motivos que lo han puesto en la órbita de grandes clubes de Europa como Real Madrid, Juventus o Milan, y al que podría sumarse el Barcelona.

"Julián Álvarez, el goleador que necesita el Barça", titula este jueves el diario catalán Mundo Deportivo, en vísperas de lo que podría ser una nueva consagración del equipo de Marcelo Gallardo, que necesita empatar esta noche ante Racing para ser campeón de la Liga Profesional.

"Hoy River Plate se puede proclamar campeón de la Liga Profesional Argentina. Sólo con empatar el clásico ante Racing, el equipo Millonario podrá dar la ansiada vuelta olímpica al estadio Monumental. Es un éxito de Marcelo Gallardo, un técnico que Joan Laporta tuvo en la lista del casting cuando planeaba -no pero sí- cargarse a Ronald Koeman", comienza analizando el periodista Xavier Bosch.

Luego destaca que la inminente consagración del Millonario "también es obra del 9 revelación del campeonato: Julián Álvarez. Dicen los expertos que desde los tiempos de Gonzalo Higuaín, la cantera de River no sacaba un delantero centro tan goleador".

Finalmente, Bosch hace su advertencia al Barcelona: "En Argentina no dudan que pronto dará el salta a Europa. Ahora es el momento de ficharle. Que no pase como con Lautaro Martínez. Se dudó cuando estaba en Racing Club y, cuando saltó a Europa gracias al Inter, su precio ya fue inasequible".

Archivado en