Pretemporada

Boca volvió al ruedo con dos caras "nuevas" y una ausencia

El plantel de Boca Juniors regresó al trabajo luego de ganar la Copa Diego Maradona e inició su pretemporada en el predio de Ezeiza con dos caras "nuevas" y un ausente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:27 hs
Boca volvió al ruedo con dos caras "nuevas" y una ausencia
Foto: Boca Juniors

Después de consagrarse campeón de la Copa Diego Maradona el plantel de Boca Juniors tuvo sus merecidas vacaciones y hoy regresó al trabajo para comenzar con la pretemporada en el predio del club en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde trabajarán por algo más de dos semanas.

Los 29 jugadores que fueron citados por Miguel Ángel Russo comenzaron a llegar pasadas las 7 de la mañana para realizarse los tradicionales exámenes médicos y el hisopado que busca detectar casos de coronavirus. Algunas prácticas se realizarán en dicho predio, mientras a partir de la semana que viene otras tendrán lugar en Casa Amarilla.

Las novedades del regreso al trabajo radicaron en las caras "nuevas" y en una ausencia. Es que hoy, luego de haber estado entrenándose con la Reserva, se sumaron al plantel Cristian Pavón y Agustín Almendra. El delantero ya avisó que quiere ser transferido, mientras que al volante buscarán recuperarlo tras una larga ausencia por actos de indisciplina.

Por su parte, el defensor peruano Carlos Zambrano estuvo ausente, con aviso. El defensor estuvo de vacaciones en Cancún, pasó por Perú y quedó en cuarentena obligatoria. Como su hisopado dio negativo, le permitirán trabajar en el predio de su Selección y el fin de semana podría viajar para sumarse al equipo.

El cronograma del Xeneize marca que desde hoy hasta el lunes trabajarán en un solo turno, por la mañana, y a partir del martes comenzarán con el doble turno, entre Ezeiza y el Complejo Pedro Pompilio, con concentración en el hotel Intercontinental.

Archivado en