Boca Juniors

Pésimas noticias para Boca antes de empezar la pretemporada

El Xeneize retomará este miércoles sus trabajos de cara a la nueva competencia, pero no podrá contar con un futbolista que está varado en su país natal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de enero de 2021 · 21:30 hs
Pésimas noticias para Boca antes de empezar la pretemporada
Foto: EFE

Boca Juniors comenzará este miércoles una nueva pretemporada, pensando en la triple competencia que tendrá por delante en este 2021. Sin embargo, horas antes del primer entrenamiento, llegó una mala noticia para el Xeneize.

Resulta que Miguel Ángel Russo no podrá contar con la presencia de Carlos Zambrano, debido a que el defensor peruano, que pasó sus vacaciones en Cancún junto a Esteban Andrada, retornó a su país y ahora deberá permanecer allá.

Si bien el hisopado del futbolista arrojó un resultado negativo, deberá permanecer en Perú hasta que lo dejen viajar a Argentina. Es por esto por lo que aprovechará para entrenarse con el cuerpo técnico de la Selección que dirige Ricardo Gareca y a la espera de obtener el permiso para viajar. 

La primera actividad en la agenda del Xeneize para este miércoles es la realización de estudios médicos a todo el plantel. En tanto que el jueves comenzarán los entrenamientos.

 

Archivado en