Lionel Messi continúa siendo el protagonista de las portadas de los principales medios deportivos de España y en las tapas de este lunes se sumó el comunicado de La Liga que apoya al Barcelona con respecto a la cláusula de 700 millones.
El astro argentino revolucionó el mundo al anunciar que no quiere continuar en el conjunto catalán y su futuro, aunque hay dos candidatos, Manchester City y París Saint Germain, es incierto.
El portal Mundo Deportivo hizo hincapié en la cláusula de 700 millones y dice: “Caso Messi: La Liga le da la razón a Barcelona, 700 millones”.
'700 millones: LaLiga da la razón al Barça'
uD83DuDDDE? en la portada de este lunes https://t.co/CkxYAAD1AK pic.twitter.com/KWBxukmHNu— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) August 30, 2020
El diario MARCA titula “¿Cuál es el precio?” y explica “Según La Liga: el vínculo de Messi y Barcelona sigue en vigor y para salir deberá pagar la cláusula / Según Messi: se considera liberador de esos 700 millones y pretende cerrar un acuerdo amistoso”.
#LaPortada ‘¿cuál es el precio?’ uD83DuDCF0 https://t.co/3G28n43dbW
— MARCA (@marca) August 31, 2020
Mientras que Sports fue más contundente: “Más Lio”. “Messi cumple su amenaza y no se presenta a las pruebas de PCR”.
#PortadaSPORT uD83DuDDDE?
uD83EuDD2F ¡MÁS LÍO!
uD83DuDCB0 Megaoferta del City https://t.co/9PRwspoos3— Diario SPORT (@sport) August 30, 2020