El número impresionante de la cláusula de rescisión de Adolfo Gaich

El exdelanetero de San Lorenzo tiene todo listo para viajar a Europa para sumarse al CSKA Moscú.

Adolfo Gaich aceptó la oferta de CSKA Moscú, firmará su contrato apenas llegue a Europa y dejará San Lorenzo para mudar sus goles al fútbol de Rusia. El Ciclón recibirá €8.500.000 netos por su pase y, en caso de una futura venta superior, se llevará el 20 por ciento de la plusvalía.

El Tanque tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros en su flamante vínculo, una cifra más que considerable. Mañana se hará el hisopado para descartar cualquier complicación con el coronavirus y si todo está bien volará al Viejo Continente.

Gaich ya recibió la aprobación de las autoridades sanitarias de Rusia para viajar y, luego de firmar los papeles, ser oficialmente nuevo refuerzo del CSKA. Con 21 años, el delantero tendrá su primera experiencia fuera de nuestro país.

Archivado en