La Juventus de Turín es el principal candidato para alzarse con la Serie A, si bien es cierto que Inter de Milán y Lazio harán lo imposible para poner fin a la hegemonía bianconeri en el campeonato doméstico en Italia.
NOI SIAMO L’HELLAS VERONA 1903. pic.twitter.com/YUF08mNCPZ
— Hellas Verona FC (@HellasVeronaFC) February 8, 2020
La Vecchia Signora, que se enfrentará al Olympique de Lyon en los octavos de final de la Liga de Campeones, afrontaba una nueva cita del torneo en el estadio del Hellas Verona, y no sería una contienda para nada sencilla.
De hecho, Marash Kumbulla golpearía en primera instancia antes de alcanzar el ecuador de los 45 minutos inaugurales, aunque el colegiado invalidaría su diana (a instancias del VAR) por posición antirreglamentaria. Superada la hora de partido, Cristiano Ronaldo volvería a hacer gala de su talento natural para adelantar a la entidad de Turín con una obra de arte.
FINAL | Termina el partido en Verona. #VeronaJuve pic.twitter.com/SDNFtW4JnN
— JuventusFC (@juventusfces) February 8, 2020
Sin embargo, Fabio Borini sería capaz de devolver la paridad y por si fuera poco, el VAR volvería a entrar en acción cuando el duelo casi agonizaba, pero para decretar una pena máxima favorable al plantel local.
Un lanzamiento que se encargaría de transformar Giampaolo Pazzini desde el punto fatídico. Con este triunfo, el Hellas Verona se sitúa con 34 puntos, mientras que la Juventus permanece con 54 y mañana podría compartir la cita si el Inter logra los tres puntos en el clásico ante Milan.