La noticia que alegra a Guardiola pero también a Scaloni

Tras tres meses de recuperación tras una lesión, el Kun volvió a entrenarse en el Manchester City. una gran noticia para el entrenador Pep Guardiola y también para el DT de la Selección argentina.

El delantero argentino Sergio Agüero volvió hoy a entrenarse con el plantel de Manchester City después de tres meses de recuperación, tras ser operado de la rodilla izquierda.

uD83EuDD1FuD83CuDFFD https://t.co/6PCjAEQl3r

— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) October 5, 2020



El "Kun" Agüero se sumó así a los entrenamientos del plantel dirigido por el español Josep "Pep" Guardiola y se prepara para reaparecer en el equipo luego del receso por la fecha FIFA.

El último partido de Agüero fue el pasado 22 de junio en la goleada sobre Burnley (5-0), cuando sintió una molestia en la rodilla izquierda.

Dos días después, el exIndependiente fue operado de la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda por el doctor español Ramón Cugat, en Barcelona.

A beautiful sight! uD83DuDC99 pic.twitter.com/rihnSN1Azo

— Manchester City (@ManCity) October 5, 2020



Por la lesión, el goleador, de 32 años, se perdió la fase final de la Liga de Campeones de Europa que se desarrolló en Lisboa, Portugal.

Luego de más de cien días de recuperación, el "Kun" Agüero podría volver a jugar el sábado 17 de octubre, cuando Manchester City recibirá al Arsenal por la quinta fecha de la liga Premier inglesa.

Archivado en