Hace menos de un mes que Jorge Amor Ameal es el presidente de Boca Juniors. Sin embargo, ya debió lidiar con varios asuntos relevantes.
En primera instancia, el nuevo máximo mandatario del elenco Xeneize debió buscar un nuevo entrenador tras la salida de Gustavo Alfaro y ese fue Miguel Ángel Russo.
#Futbol910 Jorge Amor Ameal: "Tevez va a trabajar con nosotros"
— Radio La Red AM 910 (@radiolared) January 7, 2020
Al mismo tiempo, Ameal tuvo que atender la situación de Carlos Tevez, referente de la institución que no tenía su continuidad asegurada.
En ese contexto, este lunes, en declaraciones brindadas a 'Radio La Red', el alto directivo de Boca brindó precisiones y confirmaciones sobre el futuro de Tevez.
#Futbol910 Jorge Amor Ameal: "Bianchi se va a acercar al club y una mano va a dar"
— Radio La Red AM 910 (@radiolared) January 7, 2020
"Tevez va a trabajar con nosotros", exteriorizó Ameal, asegurando que el experimentado atacante seguirá defendiendo la camiseta de Boca.
Cabe recordar que el propio Tevez había puesto en duda su permanencia en el club de sus amores una vez culminada la participación de Boca en el año 2019.
#Futbol910 Jorge Amor Ameal: "En mi historial con River siempre nos fue bien"
— Radio La Red AM 910 (@radiolared) January 7, 2020